Saltar al contenido principal
CADIZ

Reunión de la Comisión de Peritaje Social del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

viernes 26 de febrero de 2021 CPTS Cádiz

El pasado 24 de febrero, la comisión de peritaje social del CPTS de Cádiz, formada por trabajadoras sociales colegiadas con experiencia y especialización en el Trabajo Social forense, mantuvo reunión con el objetivo de planificar y organizar acciones para la visibilización del Peritaje Social y nuestro perfil profesional tanto en el ámbito público como privado.

Las comisiones son grupos de trabajo del Colegio Profesional formados por profesionales del Trabajo Social colegiadas/os, con formación y/o experiencia en un sector concreto y con motivación para fortalecer la profesión. Las comisiones son instrumentos de participación con diferentes objetivos como articular acciones, formaciones, reflexionar sobre la profesión, generar contenidos y todo aquello que sirva para impulsar el Trabajo Social.
Implican un compromiso para llevar a cabo las acciones propuestas y una responsabilidad para con la profesión.

En el caso de la Comisión de Peritaje Social, los objetivos son los de fortalecer la profesión en el área del Trabajo Social Forense a través de diversas acciones que se planifican conjuntamente a la Junta de gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social como órgano de gestión colegiado.

Durante su última reunión, mantenida el pasado 24 de febrero, la Comisión de Peritaje Social planteó diferentes acciones de visibilización de las acciones en la materia y difusión de la labor de profesionales en el sector de la Administración Pública como entidades y empresas del ámbito privado.

¿Cómo participar de una comisión?
Para generar una comisión, o formar parte, es necesario ponerse en contacto con el Colegio Profesional de Trabajo Social a través del correo electrónico: tscadiz@cgtrabajosocial.es indicando:
• Nombre, apellidos, número de colegiación, teléfono y correo electrónico.
• Comisión a generar o en la que se desea la inclusión.
• Las motivaciones de participar.
• La formación y/o experiencia en el sector.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.