Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Ǘltima actualización: 26 de enero de 2022

El objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Estos seguros no solo son una garantía para profesionales, sino también para quienes contratan sus servicios o son sus usuarios/as.

Lee los argumentos emitidos por el Consejo General sobre la necesidad del Seguro de Responsabilidad Civil para los Profesionales del Trabajo Social, en el siguiente enlace.

Para los y las profesionales colegiados/as el Consejo General ha realizado un convenio con la Compañía Zurich a través de la correduría Broker´s, quedando su coste en las condiciones que se detallan más abajo dependiendo de la cantidad a asegurar. Las personas acogidas a este seguro permanecerán asegurodos/as mientras estén colegiados/as.

Para solicitar el Seguro de Responsabilidad Civil envie a cadiz@cgtrabajosocial.es la documentación adjunta en este enlace

 

Las garantías de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional se encuentran recogidas en este documento. 

 

OPCIÓN 1       

Prima 6,50 € persona / año.

OPCIÓN 2

Prima 12,50 € persona / año