Saltar al contenido principal
CADIZ

Bolsa de Empleo

Bolsa de empleo

Este Colegio Profesional dispone de una bolsa de empleo para ofrecer un servicio permanente a las distintas entidades que quieran contratar a profesionales del Trabajo Social. En estos casos el Colegio facilita la oferta a las personas integrantes de la bolsa de empleo y posteriormente informa al resto de personas colegiadas. Además, si la entidad lo requiere, colabora en el proceso de selección facilitándole la labor a la entidad interesada.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo las personas colegiadas han de enviar la solicitud y cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar colegiado/a y  al día en las cuotas colegiales.

  • Encontrarse en situación  de desempleo o mejora empleo, aunque el mismo sea como trabajador/a social.

  • Notificar cambios de cuenta de correo o teléfono al Colegio.

  • Enviar el carné de demanda de empleo o mejora de empleo en cada renovación a administracioncadiz@cgtrabajosocial.es  o correo postal. Si no se renueva la entrega de la demanda o mejora de empleo, se causará baja en la bolsa.

 

Calendario

  • Evento
  • Curso
  • Otros

 

Teleformación

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h