Saltar al contenido principal
CADIZ

Participamos en las Jornadas "Retos y desafíos en la profesión del Trabajo Social" de la Universidad de Cádiz

jueves 16 de diciembre de 2021 CPTS Cádiz

Ayer, 15 de diciembre, la vicepresidenta del CPTS de Cádiz, Maite Villaluenga de la Cruz, participó en las Jornadas Jornadas “Retos y desafíos en la profesión del Trabajo Social”, organizadas por la Universidad de Cádiz.

Las Jornadas se enmarcaron en la asignatura de Servicios Sociales I de la Universidad de Cádiz y contaron con la participación de Cruz Roja, que expuso el programa de atención a personas inmigrantes de la entidad; además de la participación del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

Por parte de la vicepresidenta, se acercó el Colegio al alumnado y se recalcó la importancia de la coordinación entre la Universidad, profesionales y alumnado. Además, especificó que desempeñamos actividades esenciales de interés general y que disponemos de un gran compromiso y responsabilidad deontológica. Por ello, disponemos de un Código Deontológico elaborado por la estructura colegial y se disponen de servicios colegiales para desarrollar al máximo la profesión. Por esta responsabilidad y normativa recogida, la colegiación es obligatoria en el ejercicio profesional.

La actividad se desarrolló adecuadamente, siendo muy fructífero el encuentro.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h