Saltar al contenido principal
CADIZ

Mantenemos encuentro con trabajadoras sociales de FEGADI y asociaciones adscritas.

jueves 16 de diciembre de 2021 CPTS Cádiz

Hoy, 16 de diciembre, se ha mantenido un encuentro entre las trabajadoras sociales de FEGADI y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz en el marco del Convenio de colaboración entre ambas entidades.

La reunión, que se ha desarrollado telemáticamente, ha contado con una alta participación de trabajadoras sociales que desempeñan sus funciones en las diferentes asociaciones adscritas a la Federación gaditana de personas con discapacidad física u orgánica.

Este encuentro, ha servido para comenzar a trabajar los acuerdos adoptados en el marco de colaboración e iniciar el contacto. Además de realizar las presentaciones, también se ha procurado acercar los fines, funciones y el marco de trabajo de la corporación colegial, la obligatoriedad de colegiación, los servicios pero también los canales participativos.

Esta reunión ha servido para estrechar lazos, conocernos y generar la base para realizar nuevas actividades que redunden en el beneficio de profesionales del Trabajo Social pero también de las personas usuarias atendidas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h