Saltar al contenido principal
CADIZ

Iniciamos la elaboración del Plan Estratégico 2022-2026 con el lanzamiento de un cuestionario a la colegiatura.

viernes 5 de marzo de 2021 CPTS Cádiz

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz inicia la elaboración del Plan Estratégico 2022-2026 según acuerdo unánime en Asamblea General Ordinaria del 9 de febrero de 2021 con el lanzamiento de un cuestionario dirigido a la colegiatura para evaluar, proyectar y encauzar el modelo de organización colegial.

Queremos establecer con toda la colegiatura el modelo de Colegio que queremos.

Para ello, estamos inmersas en la elaboración de un Plan Estratégico como guía de funcionamiento organizativo flexible y así planificar las acciones, tal y como aprobó la colegiatura en la Asamblea General Ordinaria del 9 de febrero de 2021.

Para ello haremos un diagnóstico de necesidades, una evaluación del Colegio y una recogida de propuestas. Todo ello con la participación colegial por toda la provincia por grupos de trabajo, asamblea, comisiones y junta de gobierno.

Para empezar, presentamos el siguiente cuestionario, exclusivamente dirigido a colegiados/as de este Colegio, cuyas respuestas nos ayudarán al personal técnico a saber, en primer lugar, qué modelo de Colegio queremos proyectar entre todos y todas las que lo formamos. Nos gustaría también que participaras de los encuentros que realizaremos por la provincia de los que informaremos más adelante y siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria.

Los resultados serán sistematizados y se hará una devolución tanto en las sesiones de trabajo del Plan Estratégico como en Asamblea general.

Tu conocimiento del Colegio o el tiempo que llevas colegiada/o no limita tu participación. Aportar tu opinión es importante para la construcción de este Plan.

A continuación te presentamos el cuestionario de proyección, evaluación y diagnóstico y es fundamental tu participación como parte del Colegio.

Se han formulado preguntas cerradas y también abiertas donde podrás expresar tus impresiones de forma libre, anónima y lo más breve posible.

Tiene una duración de 5 minutos.
Muchas gracias

ACCEDE AL CUESTIONARIO: https://forms.gle/9ZuwmkUKyV7gxkqn8

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h