Saltar al contenido principal
CADIZ

El Instituto Nacional de Peritaje lanza la nueva edición del Curso de Peritaje Social Avanzado con descuentos para la colegiatura

jueves 24 de junio de 2021 CPTS de Cádiz

El próximo 19 de julio de 2021 da comienzo el Curso de Peritaje Social Avanzado impartido por el Instituto nacional de Peritaje, entidad con la que el Colegio Profesional de Trabajo Social ha acordado una serie de ventajas en favor de la colegiatura.

El curso de peritaje Social Avanzado tiene una duración de 250 horas
El convenio con el Instituto Nacional de Peritaje incluye un descuento para las personas colegiadas en Cádiz del 33% en el precio de la matrícula, que pasa de ser 327€ a 219€.

Para aplicar el descuento tendrás que aplicar un cupón, comunícate con el colegio de Trabajo Social o el Instituto nacional de Peritaje Social.

Existe la posibilidad de realizar el pago en dos plazos, en este caso habría que hacerlo a través de transferencia o bizum (contactar a través de WhatsApp al número 630 787 677. (Comunicarse directamente con el Instituto Nacional de Peritaje Social)

Con este curso, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para poder peritar tanto a instancia de parte como de oficio, podrás inscribirte en el listado de peritos de tu colegio.

Se abordarán tres casos prácticos reales, una incapacidad, una custodia y un régimen de visitas, te formarás con docentes con más de 10 años de experiencia en juzgados, y tendrás asesoramiento personalizado en la primera pericial que tengas que realizar.

Inscríbete AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.