Saltar al contenido principal
CADIZ

El CPTS de Cádiz acude a la I Jornada de Comisiones Deontológicas de Trabajo Social

lunes 29 de noviembre de 2021 CPTS Cádiz

La vicepresidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social, Maite Villaluenga, acudió a la I Jornada de Comisiones Deontológicas de Trabajo Social “Compartiendo experiencia, generando red” organizada por el Consejo General del Trabajo Social el pasado 27 de noviembre.

La Jornada tuvo lugar en la sede del Consejo General del Trabajo Social y se dio inicio con la intervención de Emiliana Vicente González, presidenta, trasladado el agradecimiento por la asistencia y la propuesta de la creación de la Red de Comisiones Deontológicas Profesionales que se quieran adherir, para el intercambio, la reflexión y el fortalecimiento de la deontología, la ética y las comisiones.

La ponencia marco fue presentada por Francisco Idareta Goldaracena, presidente de la Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social, y titulada: “Virtudes y deberes para alcanzar la excelencia profesional en Trabajo Social”.

Posterior a su intervención, se trasladó un “Mosaico de experiencias” de las Comisiones Deontológicas de Cataluña, Aragón, Asturias y el Consejo Autonómico de Castilla y León.
A continuación, se contó con la ponencia de Beatriz Díaz Pérez, secretaría de la Comisión Deontológica del Trabajo Social:
“La deliberación como instrumento de reflexión y análisis. Metodología propia de CD: experiencia Asturias”.

Para finalizar, se trasladaron diferentes píldoras constructivas a modo de herramientas dirigidas a los Colegios Profesionales y para finalizar, las conclusiones de la Jornada, que fue una oportunidad para generar redes y trabajar por la Deontología profesional.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h