Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz manifiesta su queja a la Junta de Andalucía ante el examen del proceso de estabilización de empleo de la Junta de Andalucía celebrado el 10 de octubre.

martes 13 de octubre de 2020 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, y tras la celebración del examen de oposición de la Junta de Andalucía correspondiente a estabilización de empleo temporal (A2.2020 Trabajo Social), manifestamos nuestro malestar ante la aparente inadecuación de diversas preguntas.
Sigue leyendo la noticia…

Nuestra profesión se encuentra en una difícil situación y la presentación de posibles irregularidades o desconciertos en los procesos selectivos dificulta la tan ansiada cobertura de puestos de trabajo social que se requiere en la actualidad para cubrir la alta demanda de atención social. Manifestamos nuestro profundo malestar en la gestión del proceso selectivo y en la preparación de un examen alejado del temario que muchos y muchas profesionales del trabajo social llevan preparándose años.

Los procesos de oposiciones deben ser sometidos a una revisión y evaluación para adecuarlos a la realidad de nuestra profesión; pero en este momento, que nos acercábamos a la ansiada cobertura de plazas y la estabilización de las mismas nos encontramos en un enorme desconcierto y desconocimiento acerca del objetivo de este examen.

Animamos a todas las personas afectadas a elevar a nivel individual la impugnación si así lo consideran necesario. Por nuestra parte les enviamos todo nuestro apoyo a todos y todas las profesionales del trabajo social a quienes les afectan esta gestión de la Administración de la Junta de Andalucía.

Entre los Colegios Profesionales de Trabajo Social andaluces estudiaremos la elevación tanto conjunta como de forma individual de las quejas ante estas posibles irregularidades.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.