El Colegio de Trabajo Social de Cádiz ha estado en la celebración del Acto de reconocimiento "Ilustres anónimas 2025"
El Ayuntamiento de Cádiz a través de la Fundación Municipal de la Mujer celebra el acto de reconocimiento “Ilustres anónimas 2025” como cada año. En esta ocasión ha homenajeado a diez mujeres y dos entidades por su contribución al desarrollo social y la igualdad.
El Colegio Profesional de Trabajo social ha estado en el evento de reconocimiento a mujeres y organizaciones por su contribución al desarrollo social y a la igualdad.
El pasado miércoles 26 de marzo en el Palacio de Congresos, se dieron cita representantes institucionales, organizaciones y personas que han querido acompañar a las homenajeadas.
Entre todas queremos destacar a una de ellas, Ana Gómez Matías, por su labor en la defensa de los derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad y que además es Trabajadora Social.
También han sido reconocidas la fotógrafa Lourdes de Vicente por su labor periodística y Carmen Romero Medina también en la fotografía. A Charo Barea Gómez por su labor en la música y danza desde el folklore gaditano. A Francisca Núñez Núñez actriz gaditana por su vocación en el mundo del teatro.
A Rosa Mª de la Jara Suarez por su servicio a la Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento de Cádiz, a Aida Romero Soberado por su voluntariado en Protección Civil, a Maria Eugenia González Agulla por su trabajo dedicación al bienestar femenino en el gimnasio Evasión.
Y a las organizaciones “ Labaranda teatro” grupo formado por mujeres mayores que a través del arte escénico trabajan el empoderamiento y la sensibilización. Y la chirigota juvenil “Las Gitaneras” primer premio de este año en la fiesta gaditana.
A todas ellas felicidades y a seguir su ejemplo.
Fotografía tomada de Prensa:” VivaCádiz
“:https://vivacadiz.es/cadiz/1882253/ilustres-anonimas-2025-reconocimiento-a-mujeres-que-son-puro-cadiz/
El Colegio de Trabajo Social de Cádiz ha estado en la celebración del Acto de reconocimiento "Ilustres anónimas 2025"
Comentarios
Aún no hay comentarios