Saltar al contenido principal
CADIZ

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para el 29.03.23

jueves 23 de marzo de 2023

La Junta de gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, a través de su presidenta y su secretaria, convoca Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 29 de marzo de 2023 a las 17:30.
El objetivo es consensuar y finalizar el Código de Buen Gobierno, del que se aporta borrador.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

La primera convocatoria será a las 17:30 y la segunda convocatoria a las 18:00. La Asamblea será realizada a distancia, para lo cual se requiere una inscripción previa enviando, hasta el 28 de marzo, y a tscadiz@cgtrabajosocial.es, el deseo de participar del encuentro.

Se indicará a través de correo electrónico el enlace y claves para participar de la videoconferencia. Para la conexión se requerirá audio y micrófono y pedir turno de palabra.

El motivo de esta Asamblea es poder continuar consensuando el Código de Buen Gobierno que comenzamos a trabajar en la Asamblea General Extraordinaria del 21 de marzo. Será necesario haber revisado con anterioridad el documento adjunto para poder
aunar las aportaciones y añadir cambios.

Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria.
- Punto único. Aprobación si procede del Código de Buen Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz. Segunda Asamblea.

Esperamos vuestra participación en este encuentro.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h