Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebramos la jornada de puertas abiertas el pasado martes 19 de mayo con el alumnado de prácticas del Grado de Trabajo Social

viernes 22 de mayo de 2026 CPTS de Cádiz

El pasado martes 19 de mayo, entidades del tercer sector con alumnado en practicas del Grado de Trabajo Social de la UCA, participaron en la jornada de puertas abiertas organizada por el Colegio de Trabajo Social de Cádiz.

Ya se ha convertido en costumbre que cada año el alumnado de prácticas del Grado de Trabajo Social, que lleva a cabo sus prácticas curriculares con entidades del tercer sector, participe en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Éste encuentro se organiza desde la Comisión del Tercer Sector del Colegio Profesional de Trabajo social de Cádiz, promovido por las tutoras de las entidades, con el objetivo de dar a conocer el colegio profesional, su utilidad, objetivos, servicios y procedimientos para colegiarse.
Además, de visibilizar la entidad, es un momento interesante para compartir reflexiones entorno a la importancia de la red profesional de contactos, como uno de los mayores tesoros que puede tener una Trabajadora Social.

A la actividad asistieron 10 personas, siendo 2 de ellas compañeras de la comisión del Tercer Sector, Patricia Bernal Corbalán de AFEMEN, además miembro de Junta de Gobierno y Conchi Pérez Puyana de AFANAS.

Seguimos promoviendo el encuentro con los y las profesionales que están en su proceso de formación académica.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes y viernes de 8:00h a 15:00h y martes a jueves de 8:00h a 20:00h