Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebramos el Día Mundial del Trabajo Social - Mesa Redonda 17 de marzo "La importancia de trabajar por lo colectivo. Yo soy porque nosotras somos"

jueves 4 de marzo de 2021 CPTS de Cádiz

El próximo miércoles 17 de marzo queremos celebrar con todas y todos vosotros el Día Mundial del Trabajo Social.

Para ello, hemos organizado esta Mesa Redonda online, en colaboración con el Área de Trabajo Social de la Universidad de Cádiz, y en la que vamos a conversar con tres trabajadoras sociales acerca del momento que vivimos y los retos de la profesión frente a lo común.

Este espacio de diálogo, enmarcado en la celebración del Día Mundial de Trabajo Social, nos reunimos para compartir las reflexiones, los análisis, las dudas y las certezas que nos traen:

  • Belén Navarro Llobregat
  • Koldobi Velasco Vázquez
  • Manolo Sáez Bayona

La intención es la de promover en este momento tan difícil un espacio de conversación en el que también las personas colegiadas profesionales en activo o no, y el alumnado del Grado de Trabajo Social, puedan expresar lo que les preocupa.
Yo soy porque nosotras y nosotros somos.

Si te interesa participar resérvate el miércoles 17 de marzo de 17:30 a 19:30. Facilitaremos el enlace de la sesión online cuando se aproxime la fecha a las personas inscritas.

Inscripción obligatoria AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.