Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebrado el tercer encuentro del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz en Los Barrios

jueves 10 de junio de 2021 CPTS Cádiz

Ayer, miércoles 9 de junio, se celebró en la Casa de la Cultura de Los Barrios, la tercera sesión presencial del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social participado con la colegiatura.

Contamos con la participación de 12 profesionales que aportaron diferentes propuestas en las dinámicas organizadas por las técnicas y también una visión y evaluación de los servicios del Colegio.

Alguna de las cuestiones que destacaron fue la necesidad de cuidado profesional, sobre todo tras esta pandemia. Otra de las propuestas estuvo relacionada los encuentros profesionales. La colegiatura asistente coincidió en la necesidad de más encuentros profesionales, que consideraron una buena forma de estrechar lazos. Se compartió, además, la necesidad de ser un Colegio Profesional fuerte de cara a la defensa y mejora de las condiciones laborales

La próxima sesión tendrá lugar el próximo miércoles 16 de junio en Villamartín, de 17:00 a 19:30, para seguir construyendo el modelo de organización que queremos.

Será necesaria confirmación de asistencia enviando correo a tscadiz@cgtrabajosocial.es, tras el cual, confirmaremos lugar de celebración.

Recordamos que esta es una oportunidad para el reencuentro, el conocimiento, la proyección, la generación de redes y lazos y cómo no, una oportunidad para construir profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.