Celebrada la Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria del CPTS de Cádiz el 25.06.20
Ayer, 25 de junio de 2020 celebramos Asamblea General Extraordinaria con motivo de la reestructuración de Junta de gobierno y Asamblea General Ordinaria con motivo de la presentación de la Memoria de actividades y balance económico de 2019 y presupuesto de 2020.
Las Asambleas se desarrollaron de forma online por primera vez y a través de la aplicación Cisco Webex y tuvieron una participación de 22 personas colegiadas.
Asamblea General Extraordinaria
La Junta de gobierno, a través de su presidenta, Francisca Bonet Linera, comentó la situación y la dimisión de Eva Mª González (presidenta) y Rafael Jesús Díaz Arjona (vocal), al igual que se informó por correo electrónico a toda la colegiatura en el mes de abril. Tras consultar con la Asesoría Jurídica del Consejo General del Trabajo Social y tener todas las garantías, el equipo se reestructuró siguiendo estatutos y quedando de la siguiente forma:
Presidenta: Francisca Bonet Linera, nº de colegiada 11-374
Vicepresidenta: María Teresa Villaluenga de la Cruz, nº de colegiada 11-694
Secretario: Antonio Ismael Huertas Mateo, nº de colegiado 11-1731
Tesorera: Inmaculada Calvo Marchán, nº de colegiada 11-985
Vocal: Jesica María Virues Virues, nº de colegiada 11-860
En el turno de ruegos y preguntas se felicitó al equipo, no constaron más preguntas y se aprobó por unanimidad la reestructuración.
El acta de asamblea será colgada a la mayor brevedad posible.
Asamblea General Ordinaria
La presidenta, Francisca Bonet, procedió a dar la bienvenida a las personas asistentes y a agradecer la participación. Esta Asamblea, que estaba prevista en el primer trimestre, no pudo realizarse debido a la situación sanitaria, es por ello que en esta nueva convocatoria se procedió a dar la información habitual del año. De nuevo, la presidenta agradeció la participación y dio paso a la técnica, que informó de las dos actas pendientes, y que se aprobaron por unanimidad, y expuso la Memoria de actividades de forma resumida.
Tras la exposición de las acciones, la tesorera, Inmaculada Calvo, procedió a explicar el balance económico de 2019 y presupuesto de 2020.
Tanto en el apartado de exposición de la Memoria, como en balance y presupuesto, se abrió turno de preguntas a través de chat. Algunas de las propuestas, preguntas y conclusiones de la colegiatura fueron:
- Ampliar la Memoria y recoger varias actividades de Mediación que no se han plasmado. Se procede a aprobar presupuesto y balance y a recoger las acciones que falten en la Memoria.
- Que la formación la realicen profesionales del Trabajo Social.
- Ofrecer de forma más explicativa el balance y presupuesto.
- Contar con algún tipo de evaluación de comisiones y acciones del Colegio. Se adelanta que se va a llevar a cabo un Plan Estratégico para el Colegio Profesional con la participación de toda la colegiatura a nivel provincial por zonas de recogida de información y diagnóstico, de proyección y evaluación. Pronto informaremos más detalladamente.
- Se recoge la importancia de participar del colegio y de las comisiones y se hace llamamiento. Actualmente se encuentran activas: Emergencias, Emprendimiento, Salud, Educación, Peritaje, y se va a proceder a abrir la de Servicios Sociales. Aquí está disponible la información para participar de las comisiones.
- Se expone por parte de Junta que están evaluando diferentes acciones a nivel de modificación de cuotas y la elaboración de un Reglamento interno económico. Todo ello se trabajará en próximas asambleas.
El acta será subida al apartado de la web a la mayor brevedad posible.
Para cualquier consulta o propuesta, es posible hacerlo a través de correo electrónico: cadiz@cgtrabajosocial.es
Comentarios
Aún no hay comentarios