CADIZ

miércoles 9 de febrero de 2022 CPTS Cádiz

Asamblea General Extraordinaria del 8 de febrero
Punto Único.
1. Aprobación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social.

La Asamblea General Extraordinaria dio comienzo a las 17:45 con el saluda de la presidenta y su agradecimiento por la participación.

La Junta de gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, a través de su presidenta y su secretario, convocó Asamblea General Extraordinaria para el 8 de febrero de 2022 con motivo de la necesidad de disponer de un acta reciente de la aprobación de la modificación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social. Esta modificación fue aprobada por la Asamblea del CPTS de Cádiz el 5 de junio de 2018; no obstante, la Junta de Andalucía ha solicitado al Consejo Andaluz que los nuevos Estatutos deben ser ratificados de nuevo, tanto por el Consejo Andaluz, como por los Colegios que lo integran, para disponer de un acta reciente. El Consejo Andaluz los aprobó en Asamblea Extraordinaria el pasado 27 de diciembre de 2021.

Se hizo mención al acta resultante del 5 de junio de 2018 y a que los anteriores Estatutos del CATS están recogidos en la ORDEN de 14 de junio de 1999, por la que se declara la adecuación a la legalidad de los Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales. Además, en los Estatutos facilitados, se señalaron en rojo las modificaciones y se explicaron para mayor claridad.

La Asamblea del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz aprueba la modificación de Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social por unanimidad y mayoría.

La Asamblea dio por finalizada a las 18:00.
Acceso al acta.

En Cádiz, a 8 de febrero de 2022.