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CADIZ

Apertura del Registro de Mediación del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

jueves 5 de abril de 2018

Informamos que se abre el plazo de inscripción y renovación en el Registro de Mediadores/as del CPTS de Cádiz.

​El plazo de presentación de inscripciones y renovación será del 3 de abril al 30 de abril de 2018.

Informamos como novedad, que el Reglamento que regula dicho Registro ha sido modificado, ampliándose a 4 años la renovación de la inscripción de la persona mediadora en dicho Registro y ajustándose los criterios en lo que respecta a los honorarios de los/as profesionales que ya estén dados de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social.

Recordamos que los/las profesionales que ya se hayan inscrito en este Registro formarán parte del Servicio de Mediación del Colegio Profesional de Trabajo Social, un servicio de mediación privado del Colegio.

Como ya se informó con la apertura de este Servicio, el colegio podrá contratar a las personas mediadoras que sean elegidas por las personas usuarias de este Registro para que realicen la mediación. Con esta medida se pretende impulsar la contratación de profesionales del Trabajo Social y mediadores. Toda la información acerca de la contratación se encuentra en el Reglamento.

La realización de la inscripción supone la aceptación de las condiciones expuestas en el Reglamento y de las obligaciones, también incluidas. Por lo que es responsabilidad de las personas que van a inscribirse leer toda la información incluida en el Reglamento, adjunto en este correo y en el siguiente enlace

Ver Reglamento del Registro de profesionales mediadores/as
Ver Inscripción.

Las inscripciones deben remitirse según los plazos a gestiontscadiz@cgtrbajosocial.es

Publicación provisional de la lista: 7 de mayo de 2018. (Las personas que hayan mandado su inscripción deben comprobar sus datos en la lista provisional).

Subsanación de documentación: del 7 de mayo al 17 de mayo de 2018. (Este plazo es solo para las personas que ya se han inscrito y estén en la lista provisional pero les falte alguna documentación. Es obligación de la persona que se inscribe ver en la lista provisional si le falta alguna documentación y cumplir el plazo estipulado de entrega).

Publicación definitiva del listado de persona mediadoras: Del 18 al 25 de mayo de 2018 (En esta lista se incluyen a todas las personas que cumplen los requisitos y que han entregado toda la documentación correctamente).

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