Saltar al contenido principal
CADIZ

Apertura de matrícula para los CURSOS DE IDIOMAS - CUID UNED 2026-2027

martes 8 de septiembre de 2026 Consejo General del Trabajo Social

Desde el 8 de septiembre hasta el 21 de octubre estará abierto el plazo para la matriculación en el curso académico de idiomas 2026/2027 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED.

Descuentos para profesionales colegiados/as de Trabajo social

FOLLETO INFORMATIVO 2026-2027

MÁS INFORMACIÓN

Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

El Consejo General tiene firmado un convenio con el CUID-UNED, con el objeto de desarrollar programas de formación de idiomas a través del CUID. Los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y se ofrecen enseñanzas de 16 idiomas, entre los que se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso, japonés o lengua de signos.

Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 228 euros y para la matrícula online 170 euros. El proceso de matrícula finaliza el 21 de octubre de 2026.

Al realizar la matrícula y poder beneficiarse del descuento de colegiado/a, el/la colegiado/a debe seleccionar TIPO DE CONVENIO:

Semipresencial: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
En línea: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL

La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes y viernes de 8:00h a 15:00h y martes a jueves de 8:00h a 20:00h