Abierto el plazo de matrícula para los CURSOS DE IDIOMAS - CUID UNED 2025-2026
Hasta el 26 de octubre estará abierto el plazo para la matriculación en el curso académico de idiomas 2025/2026 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED.
https://www.cgtrabajosocial.es/app/webroot/files/consejo/files/DIPTICO_2025.pdf
GUÍA DE MATRICULACIÓN
MÁS INFORMACIÓN
Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.
El Consejo General tiene firmado un convenio con el CUID-UNED, con el objeto de desarrollar programas de formación de idiomas a través del CUID. Los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y se ofrecen enseñanzas de 16 idiomas, entre los que se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso, japonés o lengua de signos.
Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 228 euros y para la matrícula online 170 euros. El proceso de matrícula finaliza el 22 de octubre de 2025.
Al realizar la matrícula y poder beneficiarse del descuento de colegiado/a, el/la colegiado/a debe seleccionar TIPO DE CONVENIO:
Semipresencial: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
En línea: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
La matrícula se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.
Comentarios
Aún no hay comentarios