Registro de mediadoras/es del CPTS de Cádiz
REGISTRO DE MEDIADORES/AS DEL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL DE CÁDIZ
El CPTS de Cádiz cuenta con servicio de mediación propio a disposición de ciudadanía, instituciones u organismos que requieran resolver, con la guía de un/a profesional con cualificación, una situación o conflicto entre partes.
Para ofrecer este servicio privado y con coste para las partes, contamos con profesionales del Trabajo Social colegiadas en Cádiz que cumplen una serie de requisitos recogidos en el Reglamento del Registro de Mediadores/as del Colegio y que son contratados/as por el Colegio Profesional para cubrir la demanda de mediación. Toda la información acerca de la contratación se encuentra en el Reglamento.
Para formar parte de este listado y formar parte del equipo de profesionales de mediación del Colegio es necesario inscribirse y renovar la inscripción una vez se haya abierto la convocatoria anual.
CONSULTA EL REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MEDIADORAS/ES DEL CPTS DE CÁDIZ.
REGISTRO ACTUALIZADO 2019 DE MEDIADORES COLEGIO TRABAJO SOCIAL DE CÁDIZ
Recordamos que ya el año pasado se modificó el plazo de renovación a 4 años, ajustándose los criterios en lo que respecta a los honorarios de los/as profesionales que ya estén dados de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social.
Recordamos que los profesionales inscritos en este Registro formarán parte del Servicio de Mediación del Colegio Profesional de Trabajo Social, un servicio de mediación privado del Colegio.
La realización de la inscripción supone la aceptación de las condiciones expuestas en el Reglamento y de las obligaciones también incluidas. Por lo que es responsabilidad de las personas que van a inscribirse leer toda la información incluida en el Reglamento.