¿No ves los correos del COTSA en tu bandeja de entrada? Selecciona la opción "No es SPAM"
Aquí te explicamos cómo evitar que tu servidor de Correo Electrónico identifique los correos del Colegio como SPAM.
¡Vuelve a leernos en tu Bandeja Principal!
Tal y como adelantábamos ayer en nuestras redes sociales y como te anunciamos en el Asamblea General de Diciembre, desde el Consejo General del Trabajo Social están realizando modificaciones en su servidor web para mejorar el servicio, haciendo que nuestra web se mucho más intuitiva, entre otras cosas.
Todos los cambios que están realizando en el mismo, nos afectan directamente, pues nuestra web está alojada en este servidor.
Además, estas modificaciones están afectando al envío de los correos electrónicos que os trasladamos desde el COTSA. Desde que retomamos la atención el lunes, algunas de vosotras nos habéis indicado que* nuestras comunicaciones aparecen directamente en vuestra carpeta de SPAM* y no en la “Bandeja de Entrada” como solían hacerlo.
Queremos pedirte disculpar por esta incidencia. Desde el Consejo General del Trabajo Social nos aseguran que están trabajando en ello y esperan tenerlo solucionado a la mayor brevedad posible.
Pero, queremos ofrecerte una solución rápida y sencilla, en tanto en cuanto solucionan esta incidencia. Basta con que acudas dentro de tu correo electrónico a esta carpeta de “SPAM” o “Correo no Deseado” e indiques que los correos del Colegio “No son SPAM” como aparece reflejado en la siguiente IMAGEN
No obstante, recuerda, toda la información de interés está publicada en la portada de nuestra web: PORTADA WEB
Gracias por tu comprensión.
Un saludo,
Comentarios
Aún no hay comentarios