Saltar al contenido principal
CADIZ

Presentación del 26 º Congreso Europeo de Servicios Sociales, en Sevilla (del 28 al 30 de mayo en Sevilla)

sábado 13 de enero de 2018 CPTS Cádiz-CATS

Se presenta la vigésimo sexta edición del Congreso Europeo de Servicios Sociales que tendrá lugar en Sevilla del 28 al 30 de mayo de 2018.

La presentación del Congreso tuvo lugar ayer, 12 de enero en Sevilla, a cargo de la Consejera de Igualdad y Política Social, Mª José Sánchez Rubio. En representación del Consejo Andaluz de TS asistieron el presidente, Julio Piedra Cristóbal, y la vicepresidenta: Pilar Tubío Martínez.

“La Conferencia Europea de los Servicios Sociales es el evento anual más importante de ESN (European Social Network) y ofrece una oportunidad única para debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los asuntos sociales, compartir las mejores prácticas y relacionarse con homólogos con ideas afines.

Con una historia de más de 25 años, la Conferencia Europea de los Servicios Sociales cuenta con la particpación de más de 500 profesionales procedentes de los diferentes niveles de gobierno a nivel internacional, del sector privado asi como de organizaciones del tercer sector dedicados a mejorar las vidas de las personas.

La 26ª edición del Congreso Europeo de los Servicios Sociales se organiza por primera vez en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas de la Junta de Andalucía, que es miembro de ESN y celebrará de forma conjunta el evento en la encantadora ciudad de Sevilla.”

Toda la información del Congreso AQUÍ.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h