CADIZ

Posicionamiento ante la agresión a una trabajadora social en Huelva. Minuto de silencio y parón de 5 minutos.

viernes 13 de enero de 2023 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz nos unimos al posicionamiento publicado por el Colegio Profesional de Huelva y Consejo Andaluz de Colegios de Trabajo Social, rechazando la agresión a una trabajadora social por parte de una persona usuaria. Mostramos nuestra repulsa ante las situaciones de violencia y exigimos respeto.
Hacemos llamamiento a realizar un minuto de silencio a las 12:00 y 5 minutos de parón en el día de hoy.

Ante la agresión a una compañera Trabajadora Social en su puesto de trabajo por parte de una persona usuaria decimos “BASTA DE AGRESIONES”. Por ello, y compartimos el posicionamiento del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva y del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, nos posicionamos y expresamos nuestra más enérgica REPULSA ANTE LAS SITUACIONES DE VIOLENCIA.

Exigimos depurar responsabilidades y tolerancia cero ante estas agresiones, que nunca deben ser normalizadas, a compañeras y compañeros que se encuentran en la primera línea con un objetivo: ayudar a eliminar o reducir las necesidades sociales las personas y cubrir sus derechos como ciudadanas y ciudadanos.

Hoy se ha convocado a las 12:00 horas un minuto de silencio para mostrar la disconformidad y repulsa con estas situaciones de violencia.

#Únete a decir #BastaDeAgresiones
Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social