Saltar al contenido principal
CADIZ

Pedimos que deroguen la reforma de la Administración Local. ¿Te sumas?

lunes 26 de octubre de 2015 CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL

El Consejo General y los Colegios Oficiales del Trabajo Social inician una campaña de recogida de firmas para visibilizar y concienciar sobre los peligros de la ley e insistir en la necesidad de derogarla.

FIRMA AQUÍ

Para el trabajo social es inadmisible la reforma de la Administración Local. Desde que se dieron a conocer los primeros borradores, pasando por su aprobación, el Consejo General y los Colegios Profesionales de Trabajo Social han estado insistiendo en los peligros que entraña para la red pública de servicios sociales.

LEE EL DOCUMENTO

El apartado de la norma que concierne a los servicios sociales entrará en vigor el próximo 1 de enero. Al margen de la actitud que tomen las autonomías y los ayuntamientos, son las Cortes Generales las únicas capaces de derogar la ley. Por eso, en un momento como el actual, con las Cámaras disueltas por la proximidad de las elecciones, nos dirigimos a los próximos parlamentarios y parlamentarias

En el año 2013, iniciamos la Campaña ¡Hasta Aquí! Siguiendo con nuestra línea de hacer visible la necesidad de contar con una Administración Local y unos Servicios Sociales fuertes e imprescindibles para garantizar la justicia social, la equidad y la igualdad, REAFIRMAMOS NUESTRA CAMPAÑA.

Los Colegios de Trabajo Social de Las Palmas de Gran Canarias y Santa Cruz de Tenerife están organizando para el 1 de diciembre un parón. A esta iniciativa se van a sumar otros colegios, cuyas acciones se recogerán en este espacio.

Un saludo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h