Saltar al contenido principal
CADIZ

Participa en el cuestionario diagnóstico de Medicusmundi Sur y Farmamundi.

lunes 25 de marzo de 2024 CPTS Cádiz

Medicusmundi Sur y Farmamundi están en proceso de elaboración de diagnóstico para la realización de un proyecto sociosanitario y piden participar rellenando un cuestionario. Accede a la noticia para más información.

Las entidades Medicusmundi Sur y Farmamundi son organizaciones que promueven el derecho universal a la salud con una trayectoria conjunta en la implementación de proyectos de carácter formativo dirigidos a personal sociosanitario y cualquier otro agente sociosanitario de Andalucía.

Actualmente están en proceso de elaboración de una nueva propuesta a ser presentada a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo en la línea de formación de la presente convocatoria 2024.

Este proyecto está dirigido a profesionales de atención directa a situaciones de vulnerabilidad en salud local y comunitaria de nuestros territorios. Cuestiones sobre atención a situaciones de vulnerabilidad en Salud Local y Comunitariapara la atención directa a través de la adquisición de herramientas que posibiliten el abordaje de situaciones de vulnerabilidad en salud local y comunitaria desde la formación e identificación de buenas prácticas territoriales.

Se dirigen a personal sociosanitario y administrativo de ámbitos municipales tales como personal de ayuntamientos, profesionales de servicios sociales comunitarios, centros cívicos, distritos sanitarios, ONGDs/asociaciones etc., todo aquel personal que realice atención directa a la población de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla.

Para participar del cuestionario accede aquí. sobre atención a situaciones de vulnerabilidad en Salud Local y Comunitaria

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h