Saltar al contenido principal
CADIZ

El SAS y el Consejo Andaluz de Trabajo Social organizarán grupos de trabajo conjuntos en el marco del plan de renovación de la Atención Primaria

lunes 25 de julio de 2016 CPTS-CÁDIZ y CATS

El Consejo Andaluz mantuvo una reunión el pasado 22 de julio con el Director Gerente del SAS para manifestar el posicionamiento del Consejo con respecto al Trabajo Social en Salud.

A partir de septiembre de 2016, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) organizará junto con el Consejo Andaluz de Trabajo Social diferentes grupos de trabajo para que los profesionales del Trabajo Social formen parte del equipo asistencial y se garantice la presencia activa de trabajadoras/es sociales en el plan de renovación de la Atención Primaria.

El encuentro inicial celebrado para tal fin en Sevilla ha contado con la participación del director gerente del SAS, José Manuel Aranda Lara. Por su parte, Gonzalo Cañestro Fernández y Pilar Tubío Martínez han intervenido en representación del Consejo Andaluz de Trabajo Social, mientras que Ana Mª Moreira Real y Francisca Florido han asistido como trabajadoras sociales sanitarias de Sevilla y Málaga, respectivamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h