Saltar al contenido principal
CADIZ

Compartimos el proyecto piloto y cuestionario de ASPAYM Andalucía para conocer y mejorar la realidad de las personas con lesión medular y personas cuidadoras.

lunes 25 de marzo de 2024 CPTS Cádiz

En @ASPAYMAndalucia quieren conocer la realidad de las personas con #LesiónMedular en Andalucía y tú puedes formar parte de este proyecto. Responde el cuestionario y participa en #AspaymINNOVA

ASPAYM Andalucía es una Federación de Asociaciones de ámbito regional fundada para lograr el máximo desarrollo de las capacidades de las personas con lesión medular y grandes discapacidades físicas. Está constituida actualmente por siete Asociaciones, ubicadas en varias provincias andaluzas (ASPAYM Almería, ASPAYM Cádiz, ASPAYM Córdoba, ASPAYM Granada, ASPAYM Jaén, ASPAYM Málaga y ASPAYM Sevilla).

La entidad ha sido adjudicataria en la convocatoria (Línea N1) para la realización de proyectos piloto e innovación en servicios sociales propuesto por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad con cargo a los fondos Europeos del MRR, dentro del ámbito de actuación de Personas con Discapacidad.

Web Aspaym Andalucía: aspaymandalucia.com

MUÉSTRANOS TU REALIDAD PARA MEJORARLA

Participa en la primera fase de este proyecto piloto de innovación en servicios sociales consistente en el análisis de tu realidad, tanto si eres una persona con Lesión Medular como si eres familiar o cuidador/a.

Haz el cuestionario de forma anónima.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h