Saltar al contenido principal
CADIZ

Asistimos a los Premios Andalucía + Social 2023

martes 9 de abril de 2024 CPTS Cádiz

La presidenta del CPTS de Cádiz, María Teresa Villaluenga de la Cruz, y la secretaria de Junta de gobierno, Irina Sáinz Olozábal, acudieron el pasado 8 de abril a la entrega de los Premios Andalucía + Social 2023, otorgados por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, presidió la gala de entrega de los Premios Andalucía +Social, que alcanzan su sexta edición y que reconocen el trabajo de más de una veintena de personas y entidades a favor de la plena inclusión.

Los Premios Andalucía +Social refuerzan las acciones para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Los galardones en la modalidad autonómica ha sido para la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Intelectual de Jaén (Aprompsi), la entidad Solidaridad Intergeneracional, Atende Servicios Integrados SL, la Comunidad Adoratrices de Córdoba, los servicios sociales del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), la Asociación Apoyo Positivo, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, además de reconocer a la presidenta de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, al programa ‘Camelamos Naquerar’, a la Fundación Ayuda en Acción, a Emilio Marín del Moral, voluntario de la Asociación Calor y Café, y a tres familias de acogida onubenses por su encomiable labor.

A esta docena de reconocimientos concedidos en la modalidad autonómica se suman ocho premios provinciales más, uno por provincia, una mención especial a la periodista Belén Torres Vela que, durante 22 años, ha dirigido el programa ‘Solidarios’ de Canal Sur Televisión y otra al Ayuntamiento de Córdoba por su apuesta por la accesibilidad universal. Las estatuillas de estos premios las realizan las personas usuarias del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual Javier Peña de Almería.

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz agradecemos la invitación a este evento de reconocimiento de la labor de tantas entidades y personas que las integran para hacer la sociedad más igualitaria.

martes 9 de abril de 2024

Asistimos a los Premios Andalucía + Social 2023

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h