Saltar al contenido principal
CADIZ

Acudimos a la presentación de las novedades de la campaña Acogimiento.es de Márgenes y Vínculos.

viernes 12 de abril de 2024 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social Cádiz hemos acudido a la invitación del evento organizado por Fundación Márgenes y Vínculos celebrado el pasado 9 abril 2024 en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
En dicho evento, se ha presentado la nueva campaña para la promoción del Acogimiento Familiar a través de su campaña Acogimiento.es con su eslógan #FamiliasSoñadoras.

El evento desarrolló como un espacio de visibilización sobre la figura del Acogimiento Familiar, para realzar los beneficios, la importancia de crecer en familia y la necesidad de que menores en edades mayores de 8 años tengan la oportunidad de una crianza en un espacio estable y hogareño.

Se contó con la participación de testimonios de familias acogedoras y mujer extutelada, cuyos argumentos a favor del acogimiento estuvieron llenos de emoción y entusiasmo en la promoción del mismo.

El presidente de Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, reslató que en Andalucía, aproximadamente existen unos 2000 menores que siguen a la espera de vivir en familia, de ahí la importante de difusión de esta campaña a favor del acogimiento familiar.

Por parte del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz agradecemos la invitación a Fundación Márgenes y Vínculos. Apostamos y compartimos la campaña para promover el Acogimiento Familiar en el siguiente enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h