Saltar al contenido principal
CADIZ

Faustino J. Aliseda nos ha enviado su última publicación "Manual para la resolución de casos prácticos de Trabajo Social"

viernes 7 de febrero de 2020 Cpts

Ya tenemos en nuestra biblioteca la última publicación de Fautino J. Aliseda, trabajador social del Colegio de Trabajo Social de Badajoz, que lleva por título “Manual para la resolución de casos prácticos en Trabajo Social”

El pasado mes de enero Faustino Aliseda, nos envió su última publicación “Manual para la resolución de casos prácticos en Trabajo Social”, el libro pretende facilitar la preparación de quienes se tengan que enfrentar a este tipo de pruebas.

Se centra en el proceso que establece el método básico de Trabajo Social, desmenuza con la ayuda de un gráfico en el que se relacionan todas las fases del proceso metodológico y se detiene en los elementos que conforman un proyecto de intervención. Cada fase se ilustra, a modo de ejemplo, con el desarrollo de un caso práctico.

Uno de los apartados se dedica a exponer objetivos específicos, objetivos operativos, actividades e indicadores por cada una de las áreas más usuales en los proyectos de intervención, lo cual no quiere decir que se puedan ampliar en función del caso.

El autor nos ha facilitado su correo electrónico y su teléfono para facilitar a la colegiatura la adquisición del libro.

  • Correo electrónico: 60faus@gmail.com
  • Tlf: 680820909

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz agradecemos y felicitamos a Faustino por esta acertada publicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.