Saltar al contenido principal
CADIZ

Charla Webinar "Ecosistemas de innovación social: pensar en clave de red. El caso de Frena la Curva"

jueves 21 de mayo de 2020 CGTS

El próximo 27 de mayo a las 17.00 horas (HORARIO PENINSULAR) celebraremos la Charla Webinar “Ecosistemas de innovación social: pensar en clave de red. El caso de Frena la Curva” contando con la colaboración de Unión Profesional y dirigida a trabajadores/as sociales colegiados/as.

Las situaciones de crisis también dan cabida a nuevos e interesantes proyectos de innovación social y de desarrollo comunitario. Por eso, en esta ocasión os traemos una experiencia única de creatividad, ciudadana, resiliencia cívica y solidaridad vecinal.

La charla será dada por Raúl Oliván, trabajador social y actual director general de Gobierno Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón. Ha dirigido durante casi 10 años Zaragoza Activa, un ecosistema de emprendimiento e innovación social. Además ha liderado proyectos de innovación social y cuenta con amplia experiencia en nuevas metodologías de desarrollo comunitario e innovación ciudadana.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar la formación pueden inscribirse en el siguiente enlace: ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

La inscripción es obligatoria para el acceso a la sesión. La formación será impartida a través de nuestro Canal Youtube.

Una vez validada la inscripción, se enviará a los y las participantes por correo electrónico el acceso a la sesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.