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Celebrada la Asamblea General Extraordinaria y Asamblea General Ordinaria del CPTS de Cádiz el 25.06.20

viernes 26 de junio de 2020 CPTS Cádiz

Ayer, 25 de junio de 2020 celebramos Asamblea General Extraordinaria con motivo de la reestructuración de Junta de gobierno y Asamblea General Ordinaria con motivo de la presentación de la Memoria de actividades y balance económico de 2019 y presupuesto de 2020.

Las Asambleas se desarrollaron de forma online por primera vez y a través de la aplicación Cisco Webex y tuvieron una participación de 22 personas colegiadas.

Asamblea General Extraordinaria

La Junta de gobierno, a través de su presidenta, Francisca Bonet Linera, comentó la situación y la dimisión de Eva Mª González (presidenta) y Rafael Jesús Díaz Arjona (vocal), al igual que se informó por correo electrónico a toda la colegiatura en el mes de abril. Tras consultar con la Asesoría Jurídica del Consejo General del Trabajo Social y tener todas las garantías, el equipo se reestructuró siguiendo estatutos y quedando de la siguiente forma:

Presidenta: Francisca Bonet Linera, nº de colegiada 11-374
Vicepresidenta: María Teresa Villaluenga de la Cruz, nº de colegiada 11-694
Secretario: Antonio Ismael Huertas Mateo, nº de colegiado 11-1731
Tesorera: Inmaculada Calvo Marchán, nº de colegiada 11-985
Vocal: Jesica María Virues Virues, nº de colegiada 11-860

En el turno de ruegos y preguntas se felicitó al equipo, no constaron más preguntas y se aprobó por unanimidad la reestructuración.
El acta de asamblea será colgada a la mayor brevedad posible.

Asamblea General Ordinaria

La presidenta, Francisca Bonet, procedió a dar la bienvenida a las personas asistentes y a agradecer la participación. Esta Asamblea, que estaba prevista en el primer trimestre, no pudo realizarse debido a la situación sanitaria, es por ello que en esta nueva convocatoria se procedió a dar la información habitual del año. De nuevo, la presidenta agradeció la participación y dio paso a la técnica, que informó de las dos actas pendientes, y que se aprobaron por unanimidad, y expuso la Memoria de actividades de forma resumida.

Tras la exposición de las acciones, la tesorera, Inmaculada Calvo, procedió a explicar el balance económico de 2019 y presupuesto de 2020.

Tanto en el apartado de exposición de la Memoria, como en balance y presupuesto, se abrió turno de preguntas a través de chat. Algunas de las propuestas, preguntas y conclusiones de la colegiatura fueron:

  • Ampliar la Memoria y recoger varias actividades de Mediación que no se han plasmado. Se procede a aprobar presupuesto y balance y a recoger las acciones que falten en la Memoria.
  • Que la formación la realicen profesionales del Trabajo Social.
  • Ofrecer de forma más explicativa el balance y presupuesto.
  • Contar con algún tipo de evaluación de comisiones y acciones del Colegio. Se adelanta que se va a llevar a cabo un Plan Estratégico para el Colegio Profesional con la participación de toda la colegiatura a nivel provincial por zonas de recogida de información y diagnóstico, de proyección y evaluación. Pronto informaremos más detalladamente.
  • Se expone por parte de Junta que están evaluando diferentes acciones a nivel de modificación de cuotas y la elaboración de un Reglamento interno económico. Todo ello se trabajará en próximas asambleas.

El acta será subida al apartado de la web a la mayor brevedad posible.

Para cualquier consulta o propuesta, es posible hacerlo a través de correo electrónico: cadiz@cgtrabajosocial.es

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