Saltar al contenido principal
CADIZ

Aplazamiento de Asamblea general ordinaria del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

viernes 20 de marzo de 2020 Cpts

La Asamblea General Ordinaria prevista para el pasado jueves 19 de marzo 2020, se aplaza debido a la especial situación en la que nos encontramos.

La Junta de gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz determina el aplazamiento de la Asamblea general ordinaria prevista para el día de hoy, 19 de marzo, por medidas extraordinarias de contención de un posible contagio por el COVID-19 y ante las medidas estipuladas de evitar el contacto con otras personas.

Informamos que según Estatutos de la presente corporación, la Memoria de actividades y balance económico correspondientes a 2019 y el presupuesto de 2020, iban a ser presentados en dicha Asamblea correspondiente al primer trimestre del año, pero por las circunstancias sanitarias esta será convocada en nueva fecha cuando cambie la situación.

Queremos, además, lanzar un mensaje especial de apoyo a profesionales del Trabajo Social del área sanitaria, de emergencias, de Servicios Sociales, de dependencia y servicios específicos como centros residenciales o atención a personas sin hogar, que se encuentran realizando funciones imprescindibles de atención e intervención.

Enviamos también nuestro apoyo a toda la comunidad profesional de Trabajo Social para cumplir con las medidas de confinamiento domiciliario y esperamos que este tiempo pase de la mejor manera posible con salud física y emocional.

Os enviamos un afectuoso saludo.
La Junta de Gobierno.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.