Saltar al contenido principal
CADIZ

Acción de visibilización de trabajadoras/es sociales.

jueves 26 de septiembre de 2019 CPTS Cádiz

Conoce a Mª de las Mercedes Serrato Calero, trabajadora social del ámbito de la investigación, formación y consultoría de género y discapacidad ➡️ “Lo personal dejará de ser político cuando no suponga discriminación”.

Realizamos esta acción junto al Consejo General del Trabajo Social y Unión Profesional para celebrar el Día Mundial de las Profesiones liberales y bajo el mensaje conjunto de aunar la importancia de los valores profesionales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS de la #Agenda2030
#ProfesionalesTrabajoSocial
#DíaProfesiones2030

Posicionamiento

✔️Las profesiones liberales son aquellas que ejercen actividades que tienen un marcado carácter intelectual, que requieren una calificación de nivel alto y que están sometidas habitualmente a una reglamentación profesional precisa y estricta. En el ejercicio de tal actividad, el factor personal es especialmente importante, y dicho ejercicio presupones, de cualquier modo, una gran autonomía en el cumplimiento de los actos profesionales” Sentencia 11/10/2001. Asunto C-267/99 de la Corte de Justicia Europea.

Si quieres participar, envíanos a tscadiz@cgtrabajosocial.es:

  • Nombre y apellidos.
  • Nº colegiado/a
  • Ámbito de intervención profesional.
  • Foto tipo carné.
  • Frase relacionada con tu intervención profesional de no más de 200 caracteres. La frase puede ir relacionada con la esencia del acto profesional, la importancia de la independencia de criterio o la autonomía facultativa, la responsabilidad del/la profesional o el control del ejercicio profesional o su contribución diaria en nuestro planeta, sobre todo, en aquellas en las que se vulneran los derechos humanos.

Con estos datos elaboraremos una ficha y la publicaremos en redes sociales con el hashtag #ProfesionalesTrabajoSocial y también lo publicaremos en la web.

En la imagen que publicaremos se incorporará el logo elaborado por el Colegio de Trabajo Social de Castilla La Mancha con motivo del 4º Aniversario de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) celebrado el 25 de septiembre.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.