Saltar al contenido principal
CADIZ

Abierta la inscripción en el Máster en Trabajo Social Forense a distancia.

lunes 15 de junio de 2020 CPTS Cádiz

Informamos que queda abierta la inscripción al Máster en Trabajo Social Forense a distancia organizado por la Universidad de Cádiz, FUECA y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz que se realizará en septiembre de 2020.

Estamos de enhorabuena. Ya podemos ver los frutos del trabajo realizado conjuntamente entre FUECA, la Universidad de Cádiz y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz en cuanto al esperado Máster de Trabajo Social Forense.

La adaptación metodológica para ofrecer un título a distancia que cubra todas las exigencias profesionales que requiere el Peritaje Social forense se ven reflejadas en esta propuesta que presentamos y que pretenden cubrir todas las necesidades en el área. El Máster está dirigido a profesionales del Trabajo Social y cuenta con un equipo docente en el que se incluyen docentes trabajadoras sociales con experiencia en el ámbito.

Esta formación incluye un completo programa con todo el contenido necesario en Peritaje Social y además, casos prácticos completos en: violencia de género, modificación de la capacidad jurídica, custodia, enfermedad – incapacidad laboral, maltrato a personas mayores, acoso laboral y un apartado de interseccionalidad.

Facilitamos el enlace donde se encuentra el programa completo, metodología, precios, etc.:

https://formacion.fueca.es/?curso=amu20413_master-en-trabajo-social-forense

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.