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REGISTRO DE MEDIADORES/AS DEL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL DE CÁDIZ

El CPTS de Cádiz cuenta con servicio de mediación propio a disposición de ciudadanía, instituciones u organismos que requieran resolver, con la guía de un/a profesional con cualificación, una situación o conflicto entre partes.

Para ofrecer este servicio privado y con coste para las partes, contamos con profesionales del Trabajo Social colegiadas en Cádiz que cumplen una serie de requisitos recogidos en el Reglamento del Registro de Mediadores/as del Colegio y que son contratados/as por el Colegio Profesional para cubrir la demanda de mediación. Toda la información acerca de la contratación se encuentra en el Reglamento.

Para formar parte de este listado y formar parte del equipo de profesionales de mediación del Colegio es necesario inscribirse y renovar la inscripción una vez se haya abierto la convocatoria anual.

CONSULTA EL REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MEDIADORAS/ES DEL CPTS DE CÁDIZ.

 



APERTURA DEL REGISTRO DE MEDIADORAS/ES DEL CPTS DE CÁDIZ 2019

Recordamos que ya el año pasado se modificó el plazo de renovación a 4 años, ajustándose los criterios en lo que respecta a los honorarios de los/as profesionales que ya estén dados de alta en el régimen de autónomos  de la Seguridad Social.

Recordamos que los profesionales inscritos en este Registro formarán parte del Servicio de Mediación del Colegio Profesional de Trabajo Social, un servicio de mediación privado del Colegio.

         

La realización de la inscripción supone la aceptación de las condiciones expuestas en el Reglamento y de las obligaciones también incluidas. Por lo que es responsabilidad de las personas que van a inscribirse leer toda la información incluida en el Reglamento.

PLAZOS

 

Inscripción y renovación: del 13 al 31 de mayo de 2019

(Inscripción y renovación de todas personas que cumplan los requisitos explicados en el Reglamento)

 

Publicación provisional de la lista: 5 de junio  de 2019. (Las personas que hayan mandado su inscripción deben comprobar sus datos en la lista provisional).

 

Subsanación de documentacióndel 5 al 14 de junio de 2019. (Este plazo es sólo para las personas que ya se han inscrito y estén en la lista provisional pero les falte alguna documentación. Es obligación de la persona que se inscribe ver en la lista provisional si le falta alguna documentación y cumplir el plazo estipulado de entrega).

 

Publicación definitiva del listado de persona mediadoras: Del 17 al 21 de junio de 2019 (En esta lista se incluyen a todas las personas que cumplen los requisitos y que han entregado toda la documentación correctamente).

 

 

Las inscripciones deben remitirse a gestiontscadiz@cgtrabajosocial.es