EN OCTUBRE INTERED CE.E: XVII edición del Curso Taller de Formación de Voluntariado
jueves 19 de septiembre de 2013
España recibe el Premio Internacional Roosevelt de derechos de las personas con discapacidad.
viernes 13 de septiembre de 2013
El Premio, otorgado por la Fundación Lantos para los Derechos Humanos y la Justicia y el Instituto Roosevelt, es conocido popularmente como el ‘Nobel’ de la discapacidad.
NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE DIRECTORAS Y GERENTES EN SERVICIOS SOCIALES
jueves 12 de septiembre de 2013
LOS DEVASTADORES EFECTOS DE LA REFORMA DE LA LEY DE DEPENDENCIA.
Convocatoria concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro al Proyecto de Transporte Social a Domicilio en la provincia de Zamora.
viernes 6 de septiembre de 2013
Se convoca concurso público para la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para dar continuidad al proyecto de transporte social a domicilio dirigido a enfermos del medio rural.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado las cuotas para participar en los programas ‘Madrugadores’ y ‘Tardes en el Cole’, 2013-2014
jueves 5 de septiembre de 2013
• La Junta establece una tarifa de 26,22 euros al mes para los programas ‘Madrugadores’ y ‘Tardes en el Cole’
ver más