Saltar al contenido principal
MURCIA

El Grupo de Emergencias del Colegio participa en las Jornadas de Familiarización del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

miércoles 13 de noviembre de 2024 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El GE COTSRM forma parte del Plan de Autoprotección del Aeropuerto Internacional de la Región, contemplándose dentro del marco del plan, diferentes ejercicios, simulacros y jornadas con el objetivo de actualizar los procedimientos de coordinación en caso de accidente.
Como cada año, el Grupo de Emergencias del Colegio ha participado en las Jornadas de Familiarización del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, junto al resto de equipos psicosociales, cuerpos de seguridad, personal de la administración regional y personal del aeropuerto.

El propósito de estas jornadas dar a conocer las instalaciones y los espacios habilitados y definidos en el protocolo en los que se intervendrá en caso de accidente aéreo.
En lo que respecta a los grupos de atención psicosocial, se ha realizado una visita a las instalaciones destinadas a la atención de los familiares de los pasajeros y de la tripulación. Además, se ha informado de los espacios destinados para la filiación y los puntos de encuentro en caso de accidente.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. Tardes cerrado. Horario intensivo.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro