Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web
Síguenos enFacebookEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en FacebookInstagramEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en Instagram

Webinar: Aproximando el Mindfulness al Trabajo Social. Una experiencia propia desde la investigación.

Lugar
Plataforma Zoom
Teléfono de contacto
956275601
Email de contacto
administracioncadiz@cgtrabajosocial.es
Webinar: Aproximando el Mindfulness al Trabajo Social. Una experiencia propia desde la investigación.

En esta Webinar Inma Aparicio trabajadora Social e investigadora nos ofrece una aproximación al Mindfulness aplicado al Trabajo Social, y al contexto de Burnout en la profesión. Además, nos explicará su proceso investigativo, así como parte de las conclusiones obtenidas hasta el momento.

DOCENTE: Inma Aparicio

EMPRESA: Motiva-te Gabinete Social y Coaching

DURACIÓN: 1 hora

FECHAMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes 18 enero 2021

FECHAS DE EJECUCIÓN DEL CURSO: día 21 de enero 2021, de 18:00 a 19:00h

LUGAR: Plataforma Zoom.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
Aproximación y aplicación de la práctica de Mindfulness al Trabajo Social. Visión desde la experiencia propia de una investigación.

CONTENIDOS:
• Definición de Mindfulness y síndrome de burnout.
• Compartir la experiencia propia de una investigación.
• Presentación de los resultados hasta la fecha.

METODOLOGÍA:
• Exposición de la experiencia propia de la investigación “Aproximando Mindfulness al Trabajo Social”.
• Espacio para preguntas.

EVALUACIÓN: Se evaluará la presencia activa y la participación durante toda la sesión Webinar. Solo se acreditará la asistencia a la actividad

PRECIOS:
• La actividad es gratuita para la colegiatura. En la inscripción tienen prioridad las personas que realizaron el “Curso de Aprendizaje y práctica de la atención plena en el contexto del Trabajo Social”, y a continuación la colegiatura del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, Si quedaran plazas libres se pondrían a disposición de la colegiatura de otras provincias en este último caso debe enviar certificado de colegiación.

PERFIL DEL ALUMNADO: Profesionales de Trabajo Social colegiados

MEDIOSCNICOS NECESARIOS: Conexión a internet, correo electrónico, Pc y dispositivos de sonido e imagen (Cámara, altavoces-auriculares y micrófono)

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
1. Inscribirse en esta página indicando todos los datos personales y de contacto.
2. El Colegio informará de la correcta inscripción o de si ha habido algún error. La docente enviara un correo electrónico con el enlace de acceso a la sesión.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO:
Las inscripciones se formalizarán tras remitir al CPTS de Cádiz:
La documentación deberá ser enviada a través de correo electrónico: administracioncadiz@cgtrabajosocial.es
Las personas colegiadas en otra provincia deberán hacer entrega de un certificado de colegiación con fecha actualizada si quedan plazas.

*CERTIFICACIÓN: *
•Se acreditará la asistencia a la actividad.

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
•Para la inscripción al curso se debe aceptar el “aviso legal”, las “condiciones generales de contratación y la “política de privacidad” (haz clic para acceder a toda la información) marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción al que se accede pulsando “inscribirse”.
•Estas normas deberán ser aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
•No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
•Si la documentación no se envía personalmente es necesario comprobar el envío de la misma.
•Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.
•En caso de que el curso se de baja por falta de matriculaciones se realizará la devolución del 100% del importe de la inscripción.
•Las anulaciones realizadas hasta 5 días naturales antes del inicio del curso tendrán derecho a la devolución del 80% del pago realizado. Posteriormente no existirá derecho a devolución alguna. No se devolverá el importe de la matrícula una vez enviadas, por parte de la secretaría, las claves para acceder al curso en caso de formación online o cuando este comenzado el curso en caso de formación presencial o semipresencial.