Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web
Síguenos enFacebookEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en FacebookInstagramEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en Instagram

Grupo de Preparación de Oposiciones online. Junta de Andalucía.

Lugar
Plazo abierto
Teléfono de contacto
956 27 56 01
Email de contacto
administracioncadiz@cgtrabajosocial.es
Precios
  • 85,00€ No colegiados/as o Colegiados/as de otra provincia.
  • 70,00€ Colegiados/as.
Horario
del domingo 1 de noviembre de 2020 al lunes 1 de noviembre de 2021
Grupo de Preparación de Oposiciones online.  Junta de Andalucía.

Preparación de oposiciones online de Trabajo Social de la Junta de Andalucía.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE DE TRABAJO SOCIAL PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

DOCENTES: José Acevedo Pérez, María Castro.

CONTENIDOS:
Temario general, temario específico y preparación de exámenes.

METODOLOGÍA
Sesiones por videoconferencia semanalmente, los martes de 5 a 8 de la tarde. Posteriormente se enviará el enlace de la grabación por si no se pudo asistir. Además, el curso tiene disponible un espacio en la Plataforma te Teleformación del Colegio donde se van subiendo los temas progresivamente, habrá foro para compartir consultas y reflexiones, y se podrá acceder a material complementario.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN MOODLE:
Moodle es una Plataforma de Gestión del Aprendizaje en línea, libre y diseñada para crear y ofrecer cursos en línea. Es de fácil manejo para el alumnado por su interfaz intuitiva y de uso sencillo.
Se entregará un manual al alumnado junto al usuario y contraseña una vez de comienzo el curso.

PRECIOS (mismo precio para el grupo presencial y grupo semipresencial):
• 70€/ mes Personas colegiadas en el CPTS de Cádiz.
• 85 €/ mes Personas no colegiadas.
Los precios son siempre por mes completo.

PERFIL DEL ALUMNADO:
Profesionales del Trabajo Social.

MEDIOSCNICOS NECESARIOS:
Internet, PC o similar.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
1. Inscribirse en esta página indicando todos los datos personales y de contacto.
2. Realizar el pago total a través de ingreso o tarjeta.
3. Mandar el justificante de pago ya sea mediante ingreso, transferencia o por tarjeta, y documentación necesaria al Colegio por correo electrónico administracioncadiz@cgtrabajosocial.es.
4. El Colegio informará de la correcta inscripción o de si ha habido algún error. Los usuarios y contraseñas para acceder a la Plataforma de teleformación.

FORMAS DE PAGO:
Se realizará el ingreso o trasferencia o pago por tarjeta de la primera mensualidad en el siguiente nº de cuenta:
(ES79- 0081-0340-50-0001022406) Banco de Sabadell
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO/A + nombre del curso.
Será necesario incluir en la inscripción el nº de cuenta bancaria para la remesa automática de los siguientes pagos, que se realizará a primeros de cada mes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DEL CURSO:
Las inscripciones se formalizarán tras remitir al CPTS Cádiz:
1. Comprobante de pago.
La documentación podrá ser enviada a través de:
- Correo electrónico: administracioncadiz@cgtrabajosocial.es

CONDICIONES GENERALES/ NORMAS VINCULANTES:
Estas normas serán aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
• No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
• Si la documentación no se entrega personalmente, por favor, comprobar el envío de la misma.
• Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.
Para causar baja será necesario notificarlo antes del 20 del mes en curso para que sea efectivo al mes siguiente.

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

•Para la inscripción al curso se debe aceptar el aviso legal, las condiciones generales de contratación y la política de privacidad (haz clic para acceder a toda la información) marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción al que se accede pulsando “inscribirse”.
•Estas normas deberán ser aceptadas al realizar la inscripción en el curso.
•No serán admitidas las solicitudes con la documentación exigida incompleta.
•Si la documentación no se envía personalmente es necesario comprobar el envío de la misma.
•Se considerará como fecha de inscripción la de recepción de toda la documentación necesaria para la matriculación en el Colegio.
•En caso de que el curso se de baja por falta de matriculaciones se realizará la devolución del 100% del importe de la inscripción.
•Las anulaciones realizadas hasta 5 días naturales antes del inicio del curso tendrán derecho a la devolución del 80% del pago realizado. Posteriormente no existirá derecho a devolución alguna. No se devolverá el importe de la matrícula una vez enviadas, por parte de la secretaría, las claves para acceder al curso en caso de formación online o cuando este comenzado el curso en caso de formación presencial o semipresencial.