Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Sarai Blanco nace de la necesidad eliminar las falsas creencias sobre el envejecimiento, normalizar el proceso, visibilizarlo y ofrecer todas las herramientas para facilitarlo. Detectamos que la Ley de promoción para la autonomía y atención a la dependencia, a pesar de incluir la promoción y prevención dentro de sus objetivos, se queda solo en iniciativa, sin llegar a ejecutarse. Desde nuestro espacio de envejecimiento activo pretendemos conseguir que nuestros mayores envejezcan con alegría, optimismo, dignidad e integridad.

Promoviendo una vejez activa, dinámica y autónoma. Favoreciendo de este modo el acceso a esta etapa con la mayor calidad de vida posible, primando ante todo el bienestar de los usuarios.

Y TODO ESTO ATRAVES DE LA PREVENCIÓN.

Nuestros servicios van desde estimulación cognitiva adaptada a las necesidades del usuario/a, talleres grupales de memoria, talleres de autoestima… hasta tramites propios de la profesión.

Ofrecemos servicios tanto a particulares como a asociaciones e instituciones.

 

La promotora de dicho proyecto es Sarai Blanco, Trabajadora Social y Educadora Social especialista en Gerontologia y Geriatria. Con formación específica en neuropsiquiatría y neuropsicología aplicada a tercera edad. Amplia experiencia en demencias y enfermedades neurodegenerativas.

 

Contacto:

DIRECCIÓN: C/ El Cano, 1. 11600 Ubrique (Cádiz)

TELEFONO: 611685613

Web: saraiblanco.es

Email: hola@saraiblanco.es

Instagram: @saraiblanco_trabajosocial

FB: SaraiBlanco