Saltar al contenido principal
CADIZ

Ya es posible solicitar el nuevo Carnet Colegial en formato digital

miércoles 5 de agosto de 2020 Cpts

Nos actualizamos e incorporamos por fin el Carnet digital gratuito, se simplifica con este paso todo el procedimiento de acreditación y certificación.

En el II Encuentro de colegios celebrado en Madrid surgió la idea de actualizar nuestro carnet colegial, con la idea de mejorar tanto la estética como el formato para adecuarnos a los nuevos tiempos.
En la Asamblea General Ordinaria, celebrada en 2019 en Donosti, se estableció el nuevo diseño y se acordó impulsar el carnet digital para el verano de 2020. En las diferentes reuniones y encuentros sobre este tema, surgió también la posibilidad de generar certificados de colegiación automáticamente.

Por todo esto, anunciamos que ya está disponible en nuestra plataforma el nuevo carnet digital.

A partir de ahora, y tal y como os venimos anunciando desde hace meses, se dejarán de emitir los carnets físicos en plástico. Las remesas recibidas hasta el momento se están produciendo y serán enviadas a los Colegios en el mes de septiembre.

Tanto el nuevo carnet digital como los certificados de colegiación cuentan con un sistema de verificación de autenticidad: en ellos se incluye un código alfanumérico con el cual se podrá comprobar la originalidad del documento y acceder a una versión digital del mismo.
Este trámite es gratuito, si quieres solicitar tu carnet digital de colegiación pincha AQUÍ y recuerda es imprescindible enviar una foto actual.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.