Saltar al contenido principal
CADIZ

VII Edición Premio Estatal de Trabajo Social

martes 12 de febrero de 2019 CPTS de Cádiz
El próximo 29 de marzo será la entrega de los premios, y el 30 se celebrará la Asamblea General Ordinaria del Consejo General.

El viernes 29 de marzo de 2019 se hará entrega del VII Premio Estatal del Trabajo Social. La Junta de Gobierno ha resuelto que los y las premiadas de esta edición sean:

· Profesionales. Reconocimiento a un/a profesional colegiad@ por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social. ANA I. LIMA FERNÁNDEZ.

· Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, cine, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social. SANDRA SABATÉS. Periodista, presentadora de televisión y escritora.

· Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social. MOVIMIENTO DE PENSIONISTA DEL PAÍS VASCO.
En esta edición se ha unido con la celebración del Día Mundial del Trabajo Social y en esta ocasión se cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa (Gipuzkoako Gizarte Langintzaren Elkargo Ofiziala).

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.