Saltar al contenido principal
CADIZ

Seminarios Virtuales: Transversalidad de Género en la oferta formativa de Grado en Trabajo Social.

jueves 21 de mayo de 2020 Cpts

Durante los próximos días 25, 26 y 27 de mayo se dará continuidad a la iniciativa Transversalidad de Género en la oferta formativa de Grado en Trabajo Social. Esta iniciativa se compone de cuatro seminarios (el primero se realizó el pasado 6 de marzo) y los tres seminarios restantes van a celebrarse de manera virtual a través del Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.

Para obtener el certificado o certificados de los Seminarios, además de escuchar la conferencia se deberá participar en el foro asociado dando opinión. Cada uno de los Seminarios estará disponible durante 24 horas, por lo que se podrá escuchar las conferencias y participar en los foros habilitados en el horario que mejor se adapte a las necesidades. Toda la información de la iniciativa, así como los enlaces de inscripción están disponibles a continuación:
https://cctrabajo.uca.es/noticia/programa-transversalidad-de-genero-en-la-oferta-formativa-curricular-del-grado-en-trabajo-social-de-la-universidad-de-cadiz/

Enlaces de inscripción:
Seminario 2: https://celama.uca.es/2019_20cc/colaboraciones/transversalidad2
Seminario 3: https://celama.uca.es/2019_20cc/colaboraciones/transversalidad3
Seminario 4: https://celama.uca.es/2019_20cc/colaboraciones/transversalidad4

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el próximo viernes 22 de mayo, a las 14h. Finalizado el plazo de inscripción, se recibirá un email de acceso al Campus Virtual de la iniciativa.

Si por motivo justificado, se realiza la inscripción una vez finalizado el plazo establecido, así como si se tienen dudas, es necesario escribir a: seminario.transversalidad.genero@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h