Saltar al contenido principal
CADIZ

Retomamos la Comisión de Peritaje Social

viernes 30 de octubre de 2020 CPTS Cádiz

La Comisión de Peritaje Social mantuvo reunión ayer 29 de octubre para establecer los nuevos criterios del Listado de Peritaje Social, nuevas propuestas en materia de difusión de nuestro perfil en la Administración de justicia, entre otras.

Actualmente la Comisión de Peritaje Social se encuentra perfilando el procedimiento para participar del Listado de Peritaje Social, listado promocional que también es enviado a la Administración de Justicia para el llamamiento de peritos/as cuando proceda. La confección del Listado, que se envía en enero según el art. 341 de la Ley de enjuiciamiento civil, es un procedimiento llevado a cabo por parte del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz desde hace años.

La corporación, además, siempre recomienda formación especializada en Peritaje Social y en aquellas áreas de peritación preferentes, puesto que son varias a las que solemos, como profesionales del Trabajo Social, tener acceso o preferencia.

Próximamente informaremos de los plazos de apertura del Listado de Peritaje Social 2021.

Más información.

Además, la Comisión se encuentra reflexionando sobre determinadas formas de publicitar nuestro perfil profesional en el ámbito del Trabajo Social Forense, o Peritaje Social, para no solo abrir nuevas puertas laborales, sino también sensibilizar y compartir nuestras funciones a otras profesiones.

El grupo de trabajo mantendrá próximas reuniones y de los acuerdos y resultados de cara a la colegiatura informaremos por las vías habituales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.