Saltar al contenido principal
CADIZ

Proceso de selección: 8 plazas de trabajo social docente en materia de violencia de género y 1 coordinador/a de proyecto.

jueves 2 de enero de 2020 CPTS Cádiz

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, en colaboración con los Colegios Profesionales de Trabajo Social de cada provincia andaluza, convoca dos procesos de selección para cubrir las siguientes plazas en relación a la subvención concedida para realizar un Proyecto formativo en materia de violencia de género destinado a profesionales, con una duración de aproximadamente 5 meses y medio.

La convocatoria consta de:

- 8 Plazas de Trabajo Social en calidad de docente/Formador/a por concurso. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 12 de enero de 2020 a las 23:59 horas.  

- 1 Plaza de coordinador/a del proyecto formativo por concurso. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 8 de enero de 2020 a las 23:59 horas. 

Las bases, condiciones y modelos de solicitud se encuentran disponibles en este enlace, que deberán ser entregados en la forma indicada al Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social.

ANEXO I ANEXO II BASES CONDICIONES SALARIALES

Esperamos que sea de vuestro interés.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.