Saltar al contenido principal
CADIZ

Presentación del libro “Un granito de arena en la Isla de Sal”

viernes 24 de junio de 2016 CPTS-CÁDIZ

El pasado jueves 24 de junio de 2016, presentamos en el Colegio el libro “Un granito de arena en la Isla de Sal” del que la compañera, trabajadora social colegiada, Inmaculada Aparicio es coautora junto a Ginés Navarro.

El acto fue presentado por Pilar Tubío Martínez, Presidenta del CPTS de Cádiz, que introdujo la importante labor en Cooperación Internacional que el autor, Ginés Navarro, e Inmaculada Aparicio, nuestra compañera, han realizado durante muchos meses y con gran esfuerzo y dedicación.

La gran afluencia de público a este evento nos enorgullece como Colegio y como trabajadores y trabajadoras sociales, ya que es muy importante valorar este trabajo y acompañar a ambos en la presentación de este libro, cuyos beneficios se destinarán a la organización de mujeres de Cabo Verde, donde realizaron Cooperación.

Este estudio con perspectiva de género de la sociedad de Sal, en Cabo Verde, nos permite valorar diferentes situaciones sociales y ampliar nuestra visión profesional y ofrecernos información y formación sobre la posición de las mujeres en otras estructuras también machistas.

Este libro es una oportunidad para toda aquella persona que le interese el género, la cooperación internacional,la investigación cualitativa y cuantitativa y por supuesto contribuir a una buena causa a través del placer de la lectura.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.