Saltar al contenido principal
CADIZ

Participación en cuestionario dirigido a trabajadoras/es sociales del campo de las adicciones.

miércoles 11 de marzo de 2020 CPTS Cádiz

El Consejo General del Trabajo Social difunde cuestionario dirigido a trabajadoras/es sociales del campo de las adicciones para realizar una radiografía del sector y publicar sus resultados.
Pedimos leer esta noticia y participar por parte de profesionales de dicho área.

Tal y como se informó en la presentación del Programa de Actividades de la Asamblea General Ordinaria del Consejo General del Trabajo Social en diciembre de 2019, a la que asistimos los Colegios, nos gustaría disponer de una radiografía, a nivel estatal, del Trabajo Social en el campo de las adicciones, por lo que el propio Consejo pide la colaboración de los Colegios y por consiguiente, de la colegiatura.

Se ha realizado un cuestionario que debe ser contestado por trabajadoras sociales que estén trabajando en el campo de las adicciones. Los datos recabados serán presentados poniendo en valor y visibilizando el trabajo social en este ámbito.

La fecha límite para contestar el cuestionario es el 27 de marzo.

Acceder al cuestionario

Por último, y nos sumamos al agradecimiento del Consejo General, agradecemos la colaboración del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón y en concreto de Jaume Agost, su presidente, que ha colaborado en el desarrollo del cuestionario.

Saludos.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.