Saltar al contenido principal
CADIZ

Participa en el Plan de Salud del Ayuntamiento de Cádiz

lunes 22 de enero de 2018 CPTS Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz solicita colaboración para implementar el Plan de Salud en la ciudad.

Informamos por si es de vuestro interés, participar como voluntarios/as en los grupos motores que se van a poner en marcha en el área de Salud del Ayuntamiento de Cádiz, para la implementación del Plan local de Salud. Este Plan que comenzó su experiencia piloto hace dos años en el barrio de La Viña (actualmente en fase de desarrollar acciones) va a extenderse al resto de barrios de la ciudad.

Con este objetivo, la Delegación de Salud, nos ha solicitado colaboración y para ello se han organizado dos Talleres de Formación para Impulso y Desarrollo de la Acción local en Salud en Cádiz (adjunto el programa).

Con el fin de facilitar la asistencia y participación se va a ofrecer dos opciones para que se pueda elegir entre el martes 30 de enero desde las 17:00 a las 20:30 horas o el jueves 1 de febrero desde las 10;00 a las 13:30 horas, ambos en la Casa de Iberoamérica.

Una vez en marcha el plan en el barrio la Viña se ha propuesto agrupar el resto de los barrios de la ciudad en tres áreas: Intramuros, Extramuros-Bahía y Extramuros-Playa. El objetivo es constituir un grupo motor en cada una de estas zonas con los participantes de los Talleres antes mencionados que serán los encargados de impulsar el Plan.

Aquellas personas interesadas en participar pueden notificarlo al Colegio en el correo gestiontscadiz@cgtrabajosocial.es

Saludos.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.