Saltar al contenido principal
CADIZ

Participa con una encuesta en el estudio sobre el Trabajo Social en el ámbito educativo hasta el 30 de julio

viernes 13 de julio de 2018 CPTS Cádiz

Participa en el estudio sobre el Trabajo Social en el ámbito educativo rellenando la siguiente encuesta si eres profesional con experiencia en el sector.

Estimados/as colegiado/as,

Informamos que el Consejo General de Trabajo Social está realizando un Estudio acerca del trabajo social en el ámbito educativo para establecer estrategias de acción desde la estructura colegial en este ámbito.

Se trata de un pequeño formulario en el que el perfil de las personas que esperamos lo cumplimenten sean profesionales con experiencia en el ámbito educativo. El objetivo es recabar información sobre dicha experiencia profesional, en qué áreas se tiene más incidencia y su presencia en las estructuras educativas. Se pretende con ello disponer de un pequeño mapeo de la labor y el perfil de nuestros y nuestras profesionales.

El cuestionario es de carácter voluntario y anónimo y puede rellenarse hasta el 30 de julio de 2018, momento en el que se iniciará el proceso de recepción de conclusiones. Es sencillo y no os llevará mucho tiempo: https://goo.gl/forms/G9nVRI2S8dwfjIA83

Tras el análisis de los datos se hará una devolución de las conclusiones que se extraigan.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.